Consejos

Ultimas tendencia en tratamientos corporales y faciales

Publicado el 25 de Julio de 2017
Quieres saber que tipos de tratamientos, ademas de las tendencias en maquillaje se han puesto de moda para el segundo semestre del año? Rose Marie Padilla SPA nos lo cuenta todo

Ultimas tendencia en tratamientos corporales y faciales

Cuál ha sido la evolución de rose marie spa en los últimos años?

Rose Marie Spa está en constante evolución.  Asistimos permanentemente a congresos porque consideramos que es fundamental mantenernos al tanto de las últimas tendencias en tratamientos y tecnología.  Esto nos permite ser innovadores en el mercado ya que así podemos introducir tratamientos novedosos y equipo de última tecnología.

Cuáles son los tratamientos de belleza más populares entre las novas?.

Lo más popular entre las novias son los tratamientos corporales y faciales.  Es primordial para las novias sentirse cómodas y hermosas el día de su boda.  De esta manera, les ofrecemos tratamientos localizados y reductores.

Hacemos una evaluación del estado del cutis y sugerimos los tratamientos adecuados para que la piel de la novia nivele el PH y de esta manera adquiera luminosidad.  Es así que el maquillaje puede lucir mejor, y resaltar aún más la belleza de la futura esposa.

Cuáles son los nuevos tratamientos y/o servicios que son tendencia para este año?

En cuanto al maquillaje, este de moda el ‘Nude’. El look "nude" consiste en que el rostro parezca no estar muy pintado, sin embargo no quiere decir que no lo esté. Se utilizan tonalidades color carne, beige y coral que resaltan nuestra piel, ojos y labios de forma delicada.

Pero para esto es necesario que la piel este como el de una muñeca, tersa como la de un bebe con un PH nivelado. 

Otra cosa que se a puesto muy de moda es el uso de las pestañas XL.  El servicio de maquillaje es de la misma manera ofrecido dentro de nuestros paquetes de novias y son proporcionados por una maquillista profesional con estudios internacionales.

Que diferencia a Rose Marie Padilla Spa de la competencia?

Las novias tienen acceso a paquetes accesibles e integrales.  Trabajamos con productos hipo alergénicos dermatológicamente testeados.

Por los 18 años de experiencia con los que contamos, podemos garantizar que nuestros tratamientos son hechos con la más alta calidad y tecnológia de punta en la industria.

Nuestra reputación es una de nuestras ventajas competitivas.  La gente conoce la calidad de nuestro trabajo y nos recomiendan constantemente a sus conocidos. 

Cuanto tiempo antes de la boda debe apersonarse una novia al SPA?

Para asegurarse de seguir los tratamientos adecuados, lo aconsejable es que la novia se apersona mínimamente 2 meses antes de la boda a nuestras instalaciones.  De esta manera podemos realizar la evaluación facial y corporal, y proponer los distintos tipos de tratamientos según los requerimientos de la joven.  De esta manera se aseguran de lucir radiantes y seguras el día de su boda. 

Que recomiendan a las novias que están en busca de un spa en este momento? Que cosas deberían tomar en cuenta para tomar la decisión?

Les recomendamos que siempre investiguen antes de poner su piel en manos de personas inexpertas y que utilizan productos que son dañinos para el cutis.  Hagan una consulta previa y traten de entender si la persona del spa tiene experiencia, con que tipos de producto trabaja. Es importante también preguntar si los productos que usan son adaptados para el tipo de clima en el que vivimos.  Muchos productos contienen ácidos que producen quemaduras irreversibles en la piel.

Estas situaciones pueden ser estresantes días antes de la novia, y pueden dañar su autoestima en el día más importante de su vida.

Algo más que nos quieran contar?

Si, comentarles a las novias que también estamos proporcionando un servicio de transporte nupcial, que puede ser o no incorporado dentro nuestros paquetes integrales para novias.

 

IMG-20170712-WA0000

Encuentra las ofertas de Rose Marie Padilla Spa y contactalos desde AQUI

Autor: Matriqui.bo


comments powered by Disqus

Busca un Artículo